Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34411
Título
Responsabilidad Social Corporativa en la actualidad
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El presente trabajo de fin de grado analiza lo que es la responsabilidad social.
Este concepto se analiza en primer lugar, atendiendo a los objetivos,
estrategias, certificaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible. En segundo
se lleva a cabo un trabajo de campo realizado dos encuestas; una primera al
consumidor final, utilizando medios digitales, asimismo, se realiza otra
encuesta personal a distintos profesionales relevantes en el mundo de la RS
para enriquecer el trabajo con un punto de vista profesional The aim of this final project is to analyze the concept of social responsibility. As
a first approximation, we analyze the objetives, strategies, certifications and
sustainable development objetives. The second part is a fieldwork which
consists in a twofold study. On the one hand an interview to the final consumer,
using digital media and on the other hand a survey to relevant professionals
in corporate social responsability, aiming to improve the analysis adding a
profesional point of view.
Materias (normalizadas)
Empresas - Responsabilidad social
Consumidores - Preferencias
Consumidores - Conducta
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Cultura corporativa
Responsabilidad Social Corporativa
Estructura resumen de mercado
Estrategia empresarial y funcionamiento de mercado
Objetivos, organización y comportamiento de la empresa
Análisis de la toma de decisiones colectiva
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International