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dc.contributor.advisorJiménez Aboitiz, Ricardo es
dc.contributor.authorGonzález Ruiz, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-06T19:07:37Z
dc.date.available2019-02-06T19:07:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34412
dc.description.abstractLa venta personal es uno de los pilares fundamentales de las empresas, pues es el camino a través del cual se generan los ingresos. Por ello, aquellas empresas cuya generación de ingresos dependa, total o parcialmente, de la venta personal, debe contar con un equipo de venta cualificado, capaz de comunicar de un modo persuasivo. En este trabajo, se ha buscado proponer un modelo de discurso de ventas capaz de aumentar la cualidad persuasiva de la fuerza de ventas. Para conseguir dicho objetivo, se ha tomado como base la retórica aristotélica, procurándose la elaboración de un modelo versátil, que sirva como hoja de ruta para los vendedores, capaz de ajustarse a la variabilidad de los contextos, tanto a niveles macro, entendiéndose por tal lo variable del contexto social, como a un nivel micro, siendo éste las diferentes situaciones que pueden enfrentar empresas de sectores diversoses
dc.description.abstractThe personal sale is one of the fundamental pillars of the companies, due to the fact that it is the way through which the income is generated. Hence, those companies whose generation of income depends, totally or partially, on personal sales, must have a qualified sales team capable of communicating in a persuasive manner. In this work, a model of sales discourse capable of increasing the persuasive quality of the sales force has been proposed. In order to achieve this objective, the Aristotelian rhetoric has been taken as a basis, seeking the elaboration of a versatile model, which serves as a roadmap for the sellers, able to adjust to the variability of the contexts, both at macro levels, understood as such the variable of the social context, as at a micro level, this being the different situations that companies from different sectors may encounter.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVendedoreses
dc.subjectPersuasión (retórica)es
dc.subjectVenta - Marketinges
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.subject.classificationFuerza de ventases
dc.subject.classificationRetóricaes
dc.subject.classificationPersuasiónes
dc.subject.classificationDiscurso de ventases
dc.titleEl discurso de la venta personal a través de la retórica y la persuasiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.10 Dirección de Ventases
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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