• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34413

    Título
    Estrategias de marketing en el sector de las empresas de creación y organización de eventos. Aplicación a un caso práctico
    Autor
    Gutiérrez Iglesias, Tania
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    En los últimos años se ha observado un auge en las empresas de organización de eventos, la raíz de este aumento, viene dada en gran parte por el uso de internet y las redes sociales. Estas empresas están viendo cambios en su manera de organizar, ahora todo ocurre de una manera más efímera, y hay que tener en cuenta todos los factores para crear eventos de la manera más adecuada. Se ha estudiado el recorrido histórico vivido por estas empresas y se han observado sus cambios a lo largo de los diferentes periodos de la historia. Con este Trabajo Fin de Grado se quiere conseguir un estudio de las técnicas y estrategias de marketing usadas por las empresas de organización de eventos, todas ellas se analizarán sobre un caso práctico. Una empresa familiar salmantina de organización de eventos llamada Manero&Co. Se ha elegido esta empresa porque se tiene gran cantidad de información sobre ella, gracias a que se han realizado las prácticas curriculares del grado en la misma. Teniendo en cuenta las tendencias del mercado y algunas consideraciones de directivos de la empresa mencionada anteriormente, se ha realizado una encuesta a través de GoogleDocs, y se presentan las conclusiones en las últimas páginas de este trabajo
     
    In recent years there has been a boom in the companies organizing events, the root of this increase, is largely due to the use of internet and social networks. These companies are seeing changes in their way of organizing events, nowadays everything happens in a more ephemeral way, and all the factors must be taken into account to create the events in the most appropriate way. The historical journey experienced by these companies has been studied and their changes have been observed throughout the different periods of history. 6 This Final Project aims to achieve a study of marketing techniques and strategies used by the event management companies, all of them will be analyzed on a practical case. A family company that organizes events called Manero&Co, coming from Salamanca. This company has been chosen because there is a large amount of information about it, thanks to the fact that the curricular practices of the degree have been carried out. Taking into account market trends and some management considerations of this company mentioned above, a survey has been done through GoogleDocs, and the conclusions are presented in the last pages of this Project.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet - España
    Empresas - España
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Eventos
    Internet
    Marketing
    Estrategias
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34413
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-644.pdf
    Tamaño:
    2.512Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10