Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorBarba Martín, Raúl Alberto 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-18T10:17:12Z
dc.date.available2013-09-18T10:17:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3442
dc.description.abstractLas Comunidades de Aprendizaje transforman los centros desde una perspectiva social mejorando los resultados. El aprendizaje cooperativo es una metodología que permite mejorar los aprendizajes y la socialización. En este trabajo presentamos una propuesta de 8 semanas en las que se ha aplicado la estrategia de aprendizaje cooperativo del marcador colectivo. Se pretendía que hubiera una transferencia de la mejora de la socialización del aprendizaje cooperativo a los grupos interactivos. Presentamos los resultados en función del efecto polizón, la responsabilidad individual y colectiva, la competitividad, el individualismo, y el diálogo. Como avance de conclusiones se puede decir que mejoraron todas las categorías, salvo el individualismo del alumnadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEnseñanza-Métodos activoses
dc.titleAplicación de una experiencia de aprendizaje cooperativo en una comunidad de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem