Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gea Fernández, Juan Manuel | es |
dc.contributor.author | Barba Martín, Raúl Alberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-18T10:17:12Z | |
dc.date.available | 2013-09-18T10:17:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3442 | |
dc.description.abstract | Las Comunidades de Aprendizaje transforman los centros desde una perspectiva social mejorando los resultados. El aprendizaje cooperativo es una metodología que permite mejorar los aprendizajes y la socialización. En este trabajo presentamos una propuesta de 8 semanas en las que se ha aplicado la estrategia de aprendizaje cooperativo del marcador colectivo. Se pretendía que hubiera una transferencia de la mejora de la socialización del aprendizaje cooperativo a los grupos interactivos. Presentamos los resultados en función del efecto polizón, la responsabilidad individual y colectiva, la competitividad, el individualismo, y el diálogo. Como avance de conclusiones se puede decir que mejoraron todas las categorías, salvo el individualismo del alumnado | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | Enseñanza-Métodos activos | es |
dc.title | Aplicación de una experiencia de aprendizaje cooperativo en una comunidad de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported