• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34453

    Título
    Plan de comunicación para la escuela de futuro: Timschool
    Autor
    Pérez Martín, Beatriz
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    La comunicación comercial es una de las piezas clave de cualquier estrategia de marketing. Permite a las marcas informar sobre los servicios que ofrecen y además transmitir su filosofía y valores para conectar con sus clientes. El presente trabajo fin de grado (TFG) consta de dos partes fundamentales. Por un lado, un enfoque teórico, en el que se incluyen los fundamentos de comunicación e investigación de mercados. Y una segunda parte práctica dedicada al plan de comunicación para el lanzamiento de una nueva escuela de formación en Valladolid. Para completar dicha estrategia de comunicación, ha sido necesario realizar un estudio de mercado del cual se han extraído una serie de conclusiones que han servido para fijar unas acciones determinadas, en función de los objetivos previamente marcados. Por último, se propone un calendario de fechas para desarrollar dichas acciones. Se ha elegido este plan de comunicación como contenido del TFG por el hecho de que como autora de este y al trabajar en dicha empresa será aplicado en la realidad de forma íntegra o parcial.
     
    Commercial communication is a key element to any marketing strategy which allows firms to report about the services they offer in addition to communicate their values and philosophy to connect with their customers. The present work is structured in one theoretical part and in other eminently practical part. The first one consists of a theoretical approach to the fundamentals of communication and Market Research. The second part includes a communication campaign for the launching of a new Vocational Training School in Valladolid. In order to develop such a campaign, a market survey was undertaken to determine the next steps to follow and the actions to carry out according to the targets set. A timetable for implementation of such actions is also proposed. This communication plan was chosen as the topic of the project because it will be able to be fully or partially implemented in a real context during my working practice period.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Estudio de mercado
    Educación
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Comunicación comercial
    Marketing
    Investigación de mercados
    Lanzamiento
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34453
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-656.pdf
    Tamaño:
    2.009Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10