• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34460

    Título
    Oportunidad de creación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing
    Autor
    Sánchez de la Calle, Laura
    Director o Tutor
    Hernangómez Barahona, Juan JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    El estudio sobre el emprendimiento en el sector de consultoría y asesoría de marketing, teniendo en cuenta el sector de la publicidad y relaciones públicas, puesto que lo desarrollará como parte de los servicios la empresa de estudio, es llevado a cabo a través de la investigación para el emprendimiento que comprende desde el análisis del entorno general, con el objeto de investigar las variables políticas, económicas, legales y tecnológicas, que suceden en España y Castilla y León y así determinar si el entorno, a través del pronóstico en cinco años de estas variables y el método de los escenarios,si es favorable para el emprendimiento. Además, por otro lado, también se analiza el sector, detallando a partir de la definición de ABELL, las variables complementarias y las cinco fuerzas de PORTER; la relevancia, atractivo y rivalidad del sector que se encuentra tanto en España como en Castilla y León. E igualmente abstraer las oportunidades y amenazas más relevantes que en el acontecen para desarrollar la recurrencia de estas y la forma de defensa de la empresa antes estas. Para finalizar, las conclusiones interpretan la conveniencia del entorno en cinco años para la empresa de estudio, así como sus oportunidades y amenazas que se deben de tener en cuenta a la hora de poner en marcha la empresa. Igualmente, interpretarán el análisis del sector, para prevenir las amenazas y adelantarse a las oportunidades que este ofrece.
     
    This is a study about the entrepreneurship in the consulting and advisory marketing sector,considering the advertisement and public relacionship sector, insomuch as it is inside of the Company service. The investigation to the entrepreneurship comprise since the general enviroment analysis, with the purpose to investigate the political, economic, tecnogical and legal varible, which happen in Spain and Castilla y Léon, and in this wat determinate if the enviroment, throught the forecast in five years and the Scenario Method,if it is favorable. On the other hand, the sector analysis too, deteiling throught the mean of ABELL, the complamentary variables and the Five Forces of Porter, the relevance, attractive and the rivalry of the sector which is located in Spain and Castilla y León. Furthermore abstract the opportunities and threats more relevant which is happen to delevop the recurrence and the way to denfend this. Finally, the conclusions intrepret the convenience of the enviroment in five year for the Company, so like its opportunities and threats that is necesary to keep in ming to begin the Company and geta head the opportunity that this offer.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Estudios de mercado - Castilla y León (España)
    Empresas nuevas
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Estudio del emprendimiento
    Método de los escenarios
    Las cinco fuerzas de Porter
    ABELL
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34460
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-661.pdf
    Tamaño:
    1.113Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10