• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • LERNOBJEKTE
    • Obj. de Aprendizaje - Humanidades
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • LERNOBJEKTE
    • Obj. de Aprendizaje - Humanidades
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34543

    Título
    Los TFG para el diseño de cursos masivos online abiertos (MOOC)
    Autor
    Álvarez Álvarez, SusanaAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Tipología
    Presentaciones
    Zusammenfassung
    El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España introdujo la obligatoriedad para los estudiantes de llevar a cabo un proyecto final -Trabajo Fin de Grado (TFG)- para completar su formación. Este TFG, de extensión y temática diversas en función del ámbito y naturaleza de las disciplinas de estudio, puede oscilar entre los 6 y los 30 ECTS según las diferentes universidades. En el caso del Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid (UVa), tiene un peso de 12 ECTS y puede plantearse como un pequeño trabajo de investigación, o cualquier otro trabajo que permita evaluar globalmente las competencias adquiridas por el estudiantes (Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa, 2013). En este contexto, en el curso 2014-2015 y en el marco de un proyecto de innovación docente desarrollado en dicha facultad, se planteó el diseño de un curso MOOC (Massive Online Open Course) para la traducción económica-financiera (inglés-español) como TFG. Este trabajo engloba no solo una profunda reflexión sobre la materia de estudio, sino también la planificación de las fases del diseño del curso y de todos los materiales de aprendizaje. El objetivo del presente artículo es, por lo tanto, describir el curso diseñado que, al margen de representar un ejemplo de innovación educativa, representa la perfecta aplicación de la función original de los TFG al proceso formativo de los estudiantes. Palabras Clave: Trabajo Fin de Grado, MOOC, Traducción económico-financiera
    Materias (normalizadas)
    Trabajo Fin de Grado, TFG
    Palabras Clave
    Trabajo Fin de Grado, TFG
    Departamento
    Departamento de Lengua Española
    Asignatura
    Trabajo Fin de Grado
    Propietario de los Derechos
    Susana Álvarez Álvarez
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34543
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Humanidades [244]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Los TFG para el diseño de cursos masivos.ppsx
    Tamaño:
    4.078Mb
    Formato:
    application/octet-stream
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10