• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3456

    Título
    Análisis del contenido curricular de biología en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Casado Sanz, Clara
    Director o Tutor
    Álvarez González, Celedonio ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este trabajo se habla de la Biología, como ciencia en desarrollo; en el cual, se exponen algunos aspectos de dicha ciencia, así como su importancia sobre contenidos curriculares en el 2º Ciclo de Educación Infantil ya que acerca al niño a la realidad de su cotidianeidad, por lo que es imprescindible trabajarla desde la más temprana infancia utilizando las herramientas necesarias.Para ello, se ha llevado a cabo un Plan de Intervención que consta de actividades dirigidas para desarrollar distintos aspectos de la Biología centrándose concretamente en los animales salvajes, siendo éste uno de los contenidos principales del Currículum. Es importante ser conscientes de los grandes beneficios que nos puede aportar la Biología para que desde Infantil en adelante se siga trabajando de una manera adecuada, puesto que en la puesta en práctica de esta propuesta se han obtenido unos buenos resultados que cumplen con los objetivos propuestos
    Materias (normalizadas)
    Biología-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3456
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.285.pdf
    Tamaño:
    809.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10