• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34603

    Título
    Estrategias de marketing en el sector de la moda. Caso práctico: Mint and Rose
    Autor
    Peláez Díez, Marta
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado ponE de manifiesto el efecto y la importancia que tiene una adecuada estrategia de marketing para una empresa. El valor de ésta se incrementa aun más cuando se refieren a productos o marcas de moda, debido a la trascendencia del elemento emocional detrás de la adquisición de productos de moda que llega incluso a sobrepasar la de los atributos materiales del producto. La moda permite a las personas elegir la imagen que quieren transmitir a los demás. Tal y como dijo Coco Chanel:. "La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo". Para ilustrar mejor esta postura, se realiza un análisis de la marca Mint and Rose que, sumergida siempre en el espíritu mediterráneo, ha logrado redefinir el concepto de la alpargata tradicional.
     
    The hereby Bachelor’s Degree Final Project aims to emphasise the importance of an appropriate marketing strategy for a company. Considering the emotional aspect’s relevance, its value is increased when the product or brand is fashion related. Fashion gives people the chance to choose the image they want others to perceive. As Coco Chanel once said: "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street. Fashion has to do with the ideas, the way we live, what is happening”. In order to exemplify this standpoint, an in-depth analysis of Mint and Rose has taken place. A brand which, whilst always emerged in the Mediterranean spirit, has redefined the concept of traditional Spanish espadrilles.
    Materias (normalizadas)
    Moda - Marketing
    Planificación estratégica
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Moda
    Marketing
    Consumidor
    Redes sociales
    Mint and Rose
    Alpargata
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34603
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-685.pdf
    Tamaño:
    16.06Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10