Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3462
Título
Propuesta práctica de grupos interactivos para favorecer la lecto-escritura en una aula de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Hoy en día la innovación educativa viene dada por la práctica de metodologías variadas que favorecen la inclusión educativa. En este trabajo se expone una de estas metodologías innovadoras que se pueden llevar a cabo en un centro escolar, estos son los grupos interactivos, basados en agrupaciones heterogéneas, que introducen la ayuda en el aula de agentes voluntarios que favorecen la inclusión de todo el alumnado. Para llevar a cabo este proyecto, es necesario la cooperación, la participación, implicación y la organización de todos los agentes implicados
Materias (normalizadas)
Innovación educativa
Integración escolar
Trabajo de grupo en educación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported