Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorGarcía Novillo, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-19T10:22:00Z
dc.date.available2013-09-19T10:22:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3466
dc.description.abstractEste es un Trabajo Final del Grado, centrado en los alumnos de “necesidades educativas especiales” y en lo importante de elegir una buena metodología para dar respuesta a sus necesidades integrando animales de compañía en su día a día, construyendo de esta forma una escuela inclusiva. En cada escuela y en cada clase hay un ciclo de evaluación, planificación, enseñanza y revisión de las necesidades de todos los niños. Esos estudios generales tienen en cuenta el amplio abanico de habilidades, aptitudes e intereses que cada alumno trae a la escuela. La mayoría de los niños aprenden y progresan dentro de estos condicionamientos localeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especial-Métodoses
dc.subjectAnimales-Uso terapéuticoes
dc.titleNiños con necesidades educativas especiales y terapias asistidas con animaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem