Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gil Puente, María Cristina | es |
dc.contributor.author | García Novillo, Blanca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-19T10:22:00Z | |
dc.date.available | 2013-09-19T10:22:00Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3466 | |
dc.description.abstract | Este es un Trabajo Final del Grado, centrado en los alumnos de “necesidades educativas especiales” y en lo importante de elegir una buena metodología para dar respuesta a sus necesidades integrando animales de compañía en su día a día, construyendo de esta forma una escuela inclusiva. En cada escuela y en cada clase hay un ciclo de evaluación, planificación, enseñanza y revisión de las necesidades de todos los niños. Esos estudios generales tienen en cuenta el amplio abanico de habilidades, aptitudes e intereses que cada alumno trae a la escuela. La mayoría de los niños aprenden y progresan dentro de estos condicionamientos locales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación especial-Métodos | es |
dc.subject | Animales-Uso terapéutico | es |
dc.title | Niños con necesidades educativas especiales y terapias asistidas con animales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
