Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Catalina Sancho, Jesús Javier | es |
dc.contributor.author | Gijón Correas, María Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-19T11:12:42Z | |
dc.date.available | 2013-09-19T11:12:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3469 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está basado en las estrategias de aprendizaje a través de las autopreguntas que ayudan al niño a generar un adecuado aprendizaje. Hoy en día las estrategias de aprendizaje están o deberían de estar a la orden del día en Educación infantil y gracias a este trabajo podemos observar que son fácilmente aplicables en este nivel. Además podemos encontrar una propuesta de intervención en la que se pone en práctica el aprendizaje a través de las autopreguntas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es |
dc.title | Una propuesta de enseñanza de estrategias de aprendizaje en Infantil: Enseñanza de preguntas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported