Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorGijón Correas, María Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-19T11:12:42Z
dc.date.available2013-09-19T11:12:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3469
dc.description.abstractEste trabajo está basado en las estrategias de aprendizaje a través de las autopreguntas que ayudan al niño a generar un adecuado aprendizaje. Hoy en día las estrategias de aprendizaje están o deberían de estar a la orden del día en Educación infantil y gracias a este trabajo podemos observar que son fácilmente aplicables en este nivel. Además podemos encontrar una propuesta de intervención en la que se pone en práctica el aprendizaje a través de las autopreguntases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.titleUna propuesta de enseñanza de estrategias de aprendizaje en Infantil: Enseñanza de preguntases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem