Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Herranz, Borja es
dc.contributor.authorSalas Martín, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-02-26T11:29:07Z
dc.date.available2019-02-26T11:29:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34813
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado recalca la importancia de adquirir hábitos saludables durante la edad escolar, con el fin de romper con el sedentarismo actual. La LOMCE (2013) recomienda la práctica diaria de actividad física durante la jornada escolar, por lo que como maestros pretendemos fomentarlo mediante el aprovechamiento activo de los recreos. El centro educativo donde ambientamos la propuesta, plantea el proyecto “La vida saludable, la vida mejor” para todas las áreas educativas y desde Educación Física contribuimos al mismo con el proyecto “Recreativos”. Este, ambientado en los primeros videojuegos, plantea el desarrollo mensual de un contenido mediante juegos distribuidos en espacios diferenciados por interniveles. Al no ponerlo en práctica, su continuidad en un futuro sería llevarlo a cabo durante un curso escolar. Acabar diciendo que este TFG puede resultar de interés para aquellos maestros interesados en metodologías activas y participativas que fomentan la adquisición de hábitos saludables.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación para la saludes
dc.subject.classificationEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationRecreoes
dc.titleEl recreo como momento educativo de hábitos saludables: diseño del proyecto "Recreativos"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem