• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34818

    Título
    La concepción social del deporte desde la perspectiva de un grupo de alumnos de educación primaria
    Autor
    García Pinto, Cristina
    Director o Tutor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado muestra la concepción social del deporte por parte de un grupo de alumnos y alumnas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Para este trabajo hemos utilizado una metodología cualitativa a través del uso de un cuestionario semi-abierto con preguntas abiertas, exceptuando una pregunta cerrada de selección múltiple. Disponible on-line y en papel. Entre las principales conclusiones destacamos las diferentes visiones del deporte por parte de los alumnos, diferencias y semejanzas entre la concepción social del deporte de alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y los efectos positivos y negativos del deporte como fenómeno educativo y social. Como prospectiva de futuro se valora la posibilidad de preguntar a distintos agentes implicados en el deporte como padres, madres, entrenadores o profesores de Educación Física.
    Materias (normalizadas)
    Educación en valores
    Educación física-Aspecto social
    Palabras Clave
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34818
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1205.pdf
    Tamaño:
    808.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10