• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3483

    Título
    Un paseo por la historia de Segovia: (propuesta didáctica de las leyendas de Segovia)
    Autor
    Hernández Garcimartín, Claudia
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente trabajo Fin de Grado de carácter teórico-práctico se centra en presentar un diseño de una propuesta didáctica sobre las “Leyendas de Segovia”. En este proyecto se pretende demostrar, que la enseñanza de las leyendas sirve como medio didáctico para conocer la tradición cultural de la ciudad y favorecer así un aprendizaje globalizado en el ámbito de la Educación Infantil. A través de esta investigación se persigue demostrar la importancia que tiene el cuento en el aprendizaje de los niños de segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil, y como el cuento o leyenda, pueden ser el hilo conductor de la creación de una propuesta, es decir, que toda programación de las actividades está relacionada con la leyenda trabajada, que ayuda a establecer relaciones, construir conocimientos y a descubrir la realidad del entorno que les rodea, contribuyendo a la adquisición de las competencias básicas. Esta propuesta fue llevada a cabo con 21 alumnos de entre 4 y 5 años, para así poder observar el proceso de aprendizaje
    Materias (normalizadas)
    Leyendas-España-Segovia
    Literatura-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3483
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.305.pdf
    Tamaño:
    1.344Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10