Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Escudero, Luis Ángel | es |
dc.contributor.author | Álamo Merino, Luis del | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T10:54:25Z | |
dc.date.available | 2019-02-28T10:54:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34843 | |
dc.description.abstract | El TdC (Total Delivered Cost) es el precio unitario que le cuesta a una empresa/multinacional fabricar un producto. En ese coste vienen incluidos una serie de factores de gran importancia: coste de los materiales, de la mano de obra directa e indirecta, de diseño del producto, etc. Contamos con una serie de métodos cuantitativos que son los pilares fundamentales para la consecución de nuestro objetivo: la gestión y el pilotaje del TdC. Todo ello se realiza bajo la influencia de la filosofía Monozukuri, la cual forma parte de los cimientos de este proyecto.Se procurará en este Trabajo de Fin de Grado dar explicación a todos los métodos cuantitativos elaborados y desarrollados en Renault Valladolid como son el Plan Maestro o Planner, para la consecución del pilotaje y gestión del TdC. Todo ello bajo una premisa: la propia optimización. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Estadística e Investigación Operativa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Optimización del TdC en Renault bajo los principios de un Project Manager | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Mecánica | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28877]