• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34844

    Título
    Marketing jurídico digital: aplicación al despacho versus abogados
    Autor
    Estébanez Cuevas, Rocío
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    Pese a su bajo grado de utilización, no hay duda de la importancia del marketing jurídico digital para mejorar el desempeño de un despacho de abogados. Actualmente, uno de los principales factores por los que los clientes eligen a un despacho es por su búsqueda en Google y recomendaciones en redes sociales. Dada la relevancia creciente del marketing jurídico digital, en este TFG nos hemos planteado dos objetivos. En primer lugar, profundizar en esta parte del marketing, destacando sus peculiaridades, origen, importancia y principales herramientas para su aplicación, todo ello desde un plano teórico. En segundo lugar, implementar tales conocimientos a un despacho de abogados real que no usa dichas técnicas, con objeto de incrementar su notoriedad y prestigio y facilitarle la labor de captación y fidelización de clientes. Para ello se elaborará un plan de marketing jurídico digital adaptado a tal despacho.
     
    Despite its low degree of use, there is no doubt about the importance of digital legal marketing to improve the performance of a law firm. Currently, one of the main factors for which customers choose an office is for their search on Google and recommendations on social networks. Given the increasing relevance of digital legal marketing, in this TFG we have set ourselves two objectives. First, to deepen this part of marketing, highlighting its peculiarities, origin, importance and main tools for its application, all from a theoretical level. Secondly, implement such knowledge to a real law firm that does not use these techniques, in order to increase their reputation and prestige and facilitate the work of recruitment and customer loyalty. To this end, a digital legal marketing plan adapted to that office will be drawn up.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet - España
    Redes sociales (Internet)
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing jurídico digital
    Versus abogados
    Página web
    Redes sociales
    Versus Abogados
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34844
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-696.pdf
    Tamaño:
    1.488Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10