Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3487
Título
Estilos de enseñanza y estrategias de aprendizaje para el alumnado: propuesta de intervención adaptada a la Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El objetivo del trabajo ha sido diseñar un programa de intervención centrado en el desarrollo y promoción de un proceso de enseñanza-aprendizaje estratégico, dirigido a los distintos agentes de la Comunidad Educativa de la etapa de Educación Infantil. En esta etapa el tratamiento educativo de las estrategias de enseñanza-aprendizaje resulta relevante para incrementar los niveles de calidad de los procesos instruccionales, resultando conveniente organizar un plan de trabajo que abarque conjuntamente al alumnado, al profesorado y a las familias. Habiendo revisado los modelos de estilos de enseñanza que definen la eficacia en la instrucción, así como los modelos de estrategias de enseñanza y aprendizaje, se vértebra un conjunto de variables sobre las que se han elaborado actividades didácticas, aplicándose de forma directa en una muestra
Materias (normalizadas)
Enseñanza-Métodos activos
Aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported