• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3487

    Título
    Estilos de enseñanza y estrategias de aprendizaje para el alumnado: propuesta de intervención adaptada a la Educación Infantil
    Autor
    Herranz Jimeno, Andrea
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El objetivo del trabajo ha sido diseñar un programa de intervención centrado en el desarrollo y promoción de un proceso de enseñanza-aprendizaje estratégico, dirigido a los distintos agentes de la Comunidad Educativa de la etapa de Educación Infantil. En esta etapa el tratamiento educativo de las estrategias de enseñanza-aprendizaje resulta relevante para incrementar los niveles de calidad de los procesos instruccionales, resultando conveniente organizar un plan de trabajo que abarque conjuntamente al alumnado, al profesorado y a las familias. Habiendo revisado los modelos de estilos de enseñanza que definen la eficacia en la instrucción, así como los modelos de estrategias de enseñanza y aprendizaje, se vértebra un conjunto de variables sobre las que se han elaborado actividades didácticas, aplicándose de forma directa en una muestra
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Métodos activos
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3487
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.308.pdf
    Tamaño:
    970.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10