Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34903
Título
La teoría de las inteligencias múltiples y el uso práctico de estas en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El objetivo del presente Trabajo Fin de Grado es dar una visión de las posibilidades que nos
ofrecen las inteligencias múltiples para trabajarlas en el aula de inglés, como lengua
extranjera, en la Educación Primaria. Tomaremos como base las teorías sobre la
inteligencia y los diferentes avances en este campo hasta llegar a la teoría de las
Inteligencias múltiples, mostrando cómo trabajarlas en el aula y elaborando una Propuesta
de intervención. The aim of the present paper is to give a vision of the possibilities offered by multiple
intelligences when working with them in the English classroom, as a foreign language in
primary education. In relation to the theories of intelligence, advances on the theory of
multiple intelligences and the practical application of them. Showing different resources of
how to work them in the classroom.
Materias (normalizadas)
Inteligencia
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave
Inteligencias múltiples
Inglés
Recursos didácticos
Lingüístico verbal
Lógica matemática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International