Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Martín Gómez, Lara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-05T13:12:28Z | |
dc.date.available | 2019-03-05T13:12:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34915 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación a cerca del Programa International Bacherlor en lo sucesivo IB, y su desarrollo en diferentes escuelas a lo largo del mundo, así como su fundamentación teórica. Además, se desarrolla un estudio del desarrollo evolutivo del estudiante en la edad de primer grado, además de cómo es llevado a cabo el aprendizaje de una segunda lengua y cuáles son las mejores formas de enseñar esta. Posteriormente, se enmarca una propuesta didáctica basada en la metodología de este programa, llevada a cabo en un colegio de inmersión en lengua española en Minnesota, con su posterior análisis de los resultados y su propuesta de mejora, todo ello basado en los principios metodológicos del Programa IB. | es |
dc.description.abstract | ABSTRACT In the present work, an investigation is carried out about the IB Program and its development in different schools throughout the world, as well as its theoretical foundation. In addition, an study of the evolutionary development of the student at the age of first grade is developed, as well as the process of the acquisition of a second language and what the best ways to teach it is. Subsequently, a didactic proposal based on the methodology of this program, carried out in an immersion school in Spanish language in Minnesota, is framed, with its subsequent analysis of the results and its improvement proposal, all based on the methodological principles of the IB Program | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros | |
dc.subject.classification | Programa IB (International Baccalaureate) | es |
dc.subject.classification | Programa diploma | es |
dc.subject.classification | Bachillerato internacional | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Desarrollo evolutivo | es |
dc.subject.classification | Segunda lengua | es |
dc.title | Propuesta didáctica para la enseñanza de la lengua extranjera, español, a través del programa international baccalaureate (ib) en un colegio de inmersión en Minnesota (USA) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
