Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hidalgo Alonso, Santiago | es |
dc.contributor.author | Jiménez Romera, Iván | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-20T08:31:30Z | |
dc.date.available | 2013-09-20T08:31:30Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3491 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende hacer un estudio evolutivo de las últimas leyes de educación y currículos que más impacto han tenido en nuestro país referidos al área de matemáticas. Queremos mostrar la importancia de que un currículo de matemáticas esté bien formulado y desterrar la idea de que las matemáticas son una materia cerrada y la concepción negativa que tienen gran parte de los futuros maestros sobre ella para dar paso a una concepción del currículo diferente, basada en la creatividad y en la atención a la diversidad | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación-Derecho-España-Legislación | es |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Tópicos matemáticos curriculares | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
