Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarancón Álvaro, Beatrizes
dc.contributor.authorArnáiz Jiménez, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T12:39:05Z
dc.date.available2019-03-06T12:39:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34935
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como tema central el estudio y aplicación de la gamificación en el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés para promover la inclusión en Educación Primaria. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación sobre el significado de estos dos conceptos principales (gamificación e inclusión). Asimismo, se han analizado los elementos principales y las estrategias que van a ser implementadas en la clase de inglés para alcanzar este objetivo. Este conocimiento teórico sirve como base para diseñar una propuesta en la que se aplica la gamificación en una clase de inglés de 5º de Primaria con el objetivo de fomentar la inclusión en el grupo de alumnos. Finalmente, se incluye una sección de conclusiones en la que se reflexiona sobre los efectos y limitaciones de esta propuestaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationDidáctica del aprendizaje de idiomases
dc.titleInclusion in the Primary English classroom through gamificationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem