• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34937

    Título
    Estudio de las TIC en la enseñanza bilingüe y comparación de su uso en colegios concertados y públicos del entorno urbano
    Autor
    Ciria Carazo, Lucía
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Actualmente tanto el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el aula como el desarrollo de una segunda lengua extranjera son factores de gran importancia en la educación, que como docentes debemos de conocer, así como también la relación entre ambos, para poder desarrollar en los alumnos todas las competencias que marca el currículo incluyendo la competencia digital. Este estudio ha analizado cómo se utilizan y se introducen en las aulas de lengua inglesa de educación Primaria estas herramientas en dos colegios del entorno urbano, diferenciándose por su carácter público o concertado. Tras el análisis se exponen una serie de soluciones o alternativas con el objetivo de aminorar o mejorar las situaciones o carencias detectadas
    Palabras Clave
    TIC
    Educación bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34937
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-1469.pdf
    Tamaño:
    467.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10