• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34943

    Título
    Proyecto de gamificación para un aula bilingüe
    Autor
    López Verde, Inés
    Director o Tutor
    Dulce Bermejo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Aumentar la motivación en los alumnos es uno de los principales objetivos de la educación actual, por lo que, con el presente Trabajo Fin de Grado, pretendemos conocer los efectos reales derivados de la aplicación de una gamificación dentro de un aula de Educación Primaria. Para ello, tras haber analizado la bibliografía existente sobre el tema, hemos diseñado un sistema gamificado con el que poder observar, valorar y analizar la eficacia de esta innovación dentro del ámbito educativo. Los resultados obtenidos nos han ayudado a comprender mejor el proceso de aprendizaje y las necesidades de nuestros alumnos, así como los beneficios de introducir nuevos métodos de enseñanza que dan respuesta a las demandas de la comunidad educativa.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Educación bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34943
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1474.pdf
    Tamaño:
    9.328Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10