• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34948

    Título
    Gamificación en Educación Primaria: Introducción a la cultura inglesa
    Autor
    Martínez Soria, María
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, BeatrizAutoridad UVA
    Dulce Bermejo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo tiene como objetivo principal la aplicación de la gamificación en la enseñanza de la cultura inglesa en Educación Primaria. Para ello, se ha realizado una investigación sobre el concepto de gamificación, los elementos principales que lo conforman y la importancia de la motivación en dicha metodología y en la etapa de Educación Primaria. Asimismo, se explican una serie de estrategias y herramientas que pueden utilizarse para gamificar en el aula y se insiste en la importancia de la cultura en la enseñanza de una segunda lengua extranjera. Estos conceptos teóricos han servido como base para diseñar una propuesta didáctica en la que se utiliza la gamificación para introducir la cultura inglesa en el aula de Primaria. Finalmente, se concluye este documento reflexionando acerca del uso de esta técnica en el aula y analizando la implementación de la propuesta didáctica.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Cultura inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34948
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1477.pdf
    Tamaño:
    2.008Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10