• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34948

    Título
    Gamificación en Educación Primaria: Introducción a la cultura inglesa
    Autor
    Martínez Soria, María
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, BeatrizAutoridad UVA
    Dulce Bermejo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo tiene como objetivo principal la aplicación de la gamificación en la enseñanza de la cultura inglesa en Educación Primaria. Para ello, se ha realizado una investigación sobre el concepto de gamificación, los elementos principales que lo conforman y la importancia de la motivación en dicha metodología y en la etapa de Educación Primaria. Asimismo, se explican una serie de estrategias y herramientas que pueden utilizarse para gamificar en el aula y se insiste en la importancia de la cultura en la enseñanza de una segunda lengua extranjera. Estos conceptos teóricos han servido como base para diseñar una propuesta didáctica en la que se utiliza la gamificación para introducir la cultura inglesa en el aula de Primaria. Finalmente, se concluye este documento reflexionando acerca del uso de esta técnica en el aula y analizando la implementación de la propuesta didáctica.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Cultura inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34948
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1477.pdf
    Tamaño:
    2.008Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10