Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950
Título
Perspectiva psicosocial del uso de las TIC. E-Twinning en la enseñanza de lenguas extranjeras
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La presencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la
vida de toda la comunidad educativa es una realidad, así como su uso en la enseñanza y
en el intercambio de lenguas extranjeras a través de proyectos específicos como “e-
Twinning”. Este documento analiza el impacto de las TIC en el colectivo docente, los
alumnos y las familias. Así mismo se investiga la aplicación de las mismas en relación a
la enseñanza de la lengua extranjera, ingles, en el CEIP de Educación Primaria de
Cintruénigo, una pequeña localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra.
Al finalizar este trabajo de investigación se ponen de manifiesto fortalezas y
debilidades del proyecto e-Twinning y la relación de toda la comunidad educativa con
el uso de las TIC.
Palabras Clave
TIC
E-Twinning
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International