Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorManzaneque Díaz-Oliver, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-20T09:58:20Z
dc.date.available2013-09-20T09:58:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3495
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) que exponemos constituye una iniciación a la investigación educativa. El tema central es la Inteligencia emocional, que es la capacidad para controlar y valorar las emociones propias y las de los demás, así como usar esa información para guiar nuestro comportamiento. El planteamiento principal del trabajo es la elaboración de una propuesta de intervención para fomentar el desarrollo de la Inteligencia Emocional en un aula de Educación Infantil. Dentro de esta intervención el punto a destacar son las sesiones, en las que se propone una serie de actividades para fomentar la inteligencia emocionales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación-Investigaciónes
dc.titleLa inteligencia emocional en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem