Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34995
Título
Plan de empresa: Centro de turismo rural
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
En el presente estudio, se realizará el plan de empresa de un centro de turismo rural que tendrá como finalidad obtener los siguientes objetivos:
Realizar una investigación de mercados que arroje datos relevantes sobre la situación actual del sector
Identificar qué tipo de centro, entre los legalmente establecidos, es el más conveniente para llevar a cabo dicho proyecto.
Proponer planes de marketing, producción y recursos humanos que permitan posicionar a la empresa en una situación competitiva
Comprobar la viabilidad del proyecto
Descubrir los trámites y legislación a tener en cuenta para el correcto desarrollo de la actividad empresarial.
Los mencionados objetivos se van a ir desarrollando a lo largo de los cuatro capítulos que contiene el estudio, estructurándose de la siguiente manera:
Capítulo 1: Aproximación al proyecto, donde se realiza una breve descripción del proyecto y una investigación de mercados.
Capítulo 2: Planes de empresa, se estudian los aspectos de marketing, producción y recursos humanos necesarios para llevar el día a día de la empresa
Capítulo 3: Plan económico-financiero, centrado en los aspectos económicos de la futura empresa determinantes para el éxito o fracaso de la misma.
Capítulo 4: Valoración de entrada en el mercado, determinando la forma jurídica que deberá adoptar la empresa y todos los aspectos legales necesarios para la constitución de la empresa y el desarrollo de la actividad.
Por último, en la parte final del estudio se centrarán las conclusiones obtenidas, los anexos correspondientes y las citas bibliográficas de las fuentes examinadas para la elaboración
Palabras Clave
Turismo rural
Gestión de centros de turismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International