• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34995

    Título
    Plan de empresa: Centro de turismo rural
    Autor
    Ramírez Martín, Óscar
    Director o Tutor
    Frutos Madrazo, Pablo deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En el presente estudio, se realizará el plan de empresa de un centro de turismo rural que tendrá como finalidad obtener los siguientes objetivos:  Realizar una investigación de mercados que arroje datos relevantes sobre la situación actual del sector  Identificar qué tipo de centro, entre los legalmente establecidos, es el más conveniente para llevar a cabo dicho proyecto.  Proponer planes de marketing, producción y recursos humanos que permitan posicionar a la empresa en una situación competitiva  Comprobar la viabilidad del proyecto  Descubrir los trámites y legislación a tener en cuenta para el correcto desarrollo de la actividad empresarial. Los mencionados objetivos se van a ir desarrollando a lo largo de los cuatro capítulos que contiene el estudio, estructurándose de la siguiente manera: Capítulo 1: Aproximación al proyecto, donde se realiza una breve descripción del proyecto y una investigación de mercados. Capítulo 2: Planes de empresa, se estudian los aspectos de marketing, producción y recursos humanos necesarios para llevar el día a día de la empresa Capítulo 3: Plan económico-financiero, centrado en los aspectos económicos de la futura empresa determinantes para el éxito o fracaso de la misma. Capítulo 4: Valoración de entrada en el mercado, determinando la forma jurídica que deberá adoptar la empresa y todos los aspectos legales necesarios para la constitución de la empresa y el desarrollo de la actividad. Por último, en la parte final del estudio se centrarán las conclusiones obtenidas, los anexos correspondientes y las citas bibliográficas de las fuentes examinadas para la elaboración
    Palabras Clave
    Turismo rural
    Gestión de centros de turismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34995
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1493.pdf
    Tamaño:
    2.063Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10