• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34995

    Título
    Plan de empresa: Centro de turismo rural
    Autor
    Ramírez Martín, Óscar
    Director o Tutor
    Frutos Madrazo, Pablo deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    En el presente estudio, se realizará el plan de empresa de un centro de turismo rural que tendrá como finalidad obtener los siguientes objetivos:  Realizar una investigación de mercados que arroje datos relevantes sobre la situación actual del sector  Identificar qué tipo de centro, entre los legalmente establecidos, es el más conveniente para llevar a cabo dicho proyecto.  Proponer planes de marketing, producción y recursos humanos que permitan posicionar a la empresa en una situación competitiva  Comprobar la viabilidad del proyecto  Descubrir los trámites y legislación a tener en cuenta para el correcto desarrollo de la actividad empresarial. Los mencionados objetivos se van a ir desarrollando a lo largo de los cuatro capítulos que contiene el estudio, estructurándose de la siguiente manera: Capítulo 1: Aproximación al proyecto, donde se realiza una breve descripción del proyecto y una investigación de mercados. Capítulo 2: Planes de empresa, se estudian los aspectos de marketing, producción y recursos humanos necesarios para llevar el día a día de la empresa Capítulo 3: Plan económico-financiero, centrado en los aspectos económicos de la futura empresa determinantes para el éxito o fracaso de la misma. Capítulo 4: Valoración de entrada en el mercado, determinando la forma jurídica que deberá adoptar la empresa y todos los aspectos legales necesarios para la constitución de la empresa y el desarrollo de la actividad. Por último, en la parte final del estudio se centrarán las conclusiones obtenidas, los anexos correspondientes y las citas bibliográficas de las fuentes examinadas para la elaboración
    Palabras Clave
    Turismo rural
    Gestión de centros de turismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34995
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1493.pdf
    Tamaño:
    2.063Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10