Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrechoso Remiro, Juan Carlos es
dc.contributor.authorTorreblanca Fernández, María de la Merced
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-12T12:48:26Z
dc.date.available2019-03-12T12:48:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35007
dc.description.abstractEste estudio pretende analizar la repercusión de las retransmisiones televisivas de fútbol en su estructura, teniendo en cuenta la realidad actual en la que se mueve este deporte. Este objetivo principal se desarrolla en los siguientes objetivos específicos: 1. Concretar las razones por las que se retransmiten partidos de fútbol por televisión. 2. Determinar cuáles son los derechos de retransmisión televisiva en el fútbol profesional. 3. Analizar los cambios en el mercado de retransmisiones televisivas de fútbol. 4. Establecer la influencia de la venta de derechos audiovisuales en los ingresos de los clubes de fútbol profesional. 5. Conocer la repercusión de la variación de ingresos en los gastos de los clubes de fútbol profesional. 6. Calcular el efecto de las retransmisiones televisivas en el beneficio de los clubes de fútbol profesional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationFútbol Profesionales
dc.subject.classificationRetransmisiones televisivases
dc.titleInfluencia de las retransmisiones televisivas en el fútbol profesional españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem