Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Merino Tejedor, Enrique | es |
dc.contributor.author | Martínez Fernández, Jessica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-20T11:26:21Z | |
dc.date.available | 2013-09-20T11:26:21Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3500 | |
dc.description.abstract | Conocemos la etapa de Educación Infantil, como aquella en la que se trabajan todos los aspectos de la educación, se trata de una educación integral en la cual tiene que haber un sitio para el desarrollo y la expresión de las emociones de todos los alumnos. Por ello, una vez investigada y estudiada toda la teoría sobre la inteligencia emocional, definiendo las distintas inteligencias múltiples, además de destacar la importancia de las emociones en la edad escolar, se realizará una programación para la tercera etapa de Educación Infantil que ayude a desarrollar la Inteligencia Emocional. Esta propuesta contempla una serie de actividades que se relacionan con la edad y los objetivos propuestos en este proyecto, el desarrollo de la Inteligencia Emocional en los niños de Educación Infantil | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Niños-Psicología | es |
dc.title | La inteligencia emocional en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
