Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Jessica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-20T11:26:21Z
dc.date.available2013-09-20T11:26:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3500
dc.description.abstractConocemos la etapa de Educación Infantil, como aquella en la que se trabajan todos los aspectos de la educación, se trata de una educación integral en la cual tiene que haber un sitio para el desarrollo y la expresión de las emociones de todos los alumnos. Por ello, una vez investigada y estudiada toda la teoría sobre la inteligencia emocional, definiendo las distintas inteligencias múltiples, además de destacar la importancia de las emociones en la edad escolar, se realizará una programación para la tercera etapa de Educación Infantil que ayude a desarrollar la Inteligencia Emocional. Esta propuesta contempla una serie de actividades que se relacionan con la edad y los objetivos propuestos en este proyecto, el desarrollo de la Inteligencia Emocional en los niños de Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectNiños-Psicologíaes
dc.titleLa inteligencia emocional en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem