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dc.contributor.advisorCruz López, Elisa María de la es
dc.contributor.authorCalleja Herrero, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-13T12:38:56Z
dc.date.available2019-03-13T12:38:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35039
dc.description.abstractHay varias formas de madurar esa idea, una de ellas es la denominada las 5Ps: ¿Qué voy a vender? ¿A quién se lo voy a vender? ¿Cuándo lo voy a vender? ¿Dónde lo voy a vender? ¿Qué voy a hacer para venderlo? Una vez tengamos desarrollada y evaluada la idea, es muy importante saber presentarla de una manera eficaz. La idea y el promotor de la misma son un binomio inseparable, fundamental para el éxito. Las ideas no sirven de nada si no hay un equipo promotor verdaderamente involucrado en el proyecto. Aunque no debemos olvidarnos de los otros dos pilares básicos para emprender un negocio: los recursos de los que se dispone y el mercado en el que nos vamos a mover. Si disponemos de recursos o instrumentos escasos y limitados debemos usar el potencial mental para llegar a las soluciones adecuadas, fomentando nuestro ingenio y nuestra lógica. Un buen emprendedor necesita elaborar, valga la redundancia, un buen plan de empresa. Elaborar un Plan de Empresa es uno de los objetivos que pretendo alcanzar con la realización de mi trabajo de fin de grado, seguro que me será de gran utilidad ya que me permitirá valorar si el negocio que pretendemos montar es viable. Otro de los objetivos a alcanzar con mi trabajo de fin de grado es realizar un estudio de mercado. Este nos ayudará a conocer la respuesta tanto de nuestros nuevos posibles clientes, como de nuestros proveedores, y nos permitirá analizar el producto o servicio que vamos a prestar, el precio y como vamos a distribuirlo, analizando todos los canales de distribución. Identificando el problema a resolver (público objetivo), plantearemos nuestro objetivo y veremos a qué parte de mercado apuntamos, definiremos nuestro grupo de estudio de proveedores y clientes y elegiremos las fuentes de información, estudiando a la competencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationProyectos empresarialeses
dc.subject.classificationCreación plan de empresaes
dc.titleProyecto empresarial: Audición Recoletoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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