Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Soto Sánchez, Alberto | es |
dc.contributor.author | Alcolea Abad, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-19T10:59:22Z | |
dc.date.available | 2019-03-19T10:59:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35126 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está centrado en el diseño y elaboración de una propuesta de intervención en el área de Ciencias de la Naturaleza, orientada al primer curso de Educación Primaria y fundamentado en la metodología AICLE para la adquisición de conocimientos tanto de la segunda lengua, inglés, como del propio contenido de la materia, concretamente los seres vivos. Todo ello con el fin de adquirir aprendizajes significativos unidos a una breve iniciación de práctica de yoga relacionada con los contenidos desarrollados. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Yoga | es |
dc.subject.classification | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | es |
dc.title | Aprendizaje significativo, Aicle y yoga. Propuesta de intervención para ciencias de la naturaleza/Natural science | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International