Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Sánchez, Alberto es
dc.contributor.authorAlcolea Abad, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-19T10:59:22Z
dc.date.available2019-03-19T10:59:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35126
dc.description.abstractEl presente trabajo está centrado en el diseño y elaboración de una propuesta de intervención en el área de Ciencias de la Naturaleza, orientada al primer curso de Educación Primaria y fundamentado en la metodología AICLE para la adquisición de conocimientos tanto de la segunda lengua, inglés, como del propio contenido de la materia, concretamente los seres vivos. Todo ello con el fin de adquirir aprendizajes significativos unidos a una breve iniciación de práctica de yoga relacionada con los contenidos desarrollados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationYogaes
dc.subject.classificationDidáctica de las ciencias de la naturalezaes
dc.titleAprendizaje significativo, Aicle y yoga. Propuesta de intervención para ciencias de la naturaleza/Natural sciencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem