dc.contributor.advisor | Faya Ornia, María Goretti | es |
dc.contributor.author | González Romera, Ana María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-21T12:33:22Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T12:33:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35175 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, el sistema educativo español ofrece la enseñanza de una
segunda lengua, desde edades cada vez más tempranas, e incluye programas
bilingües, tanto en escuelas públicas como en privadas, garantizando un aprendizaje
a través de metodologías activas adecuadas al nivel evolutivo de los niños de estas
edades. En este trabajo, veremos algunas corrientes pedagógicas y las principales
metodologías que se pueden utilizar en la enseñanza de lenguas extranjeras, con el
fin de utilizar las más apropiadas en una propuesta didáctica para la enseñanza de la
lengua inglesa en el aula del tercer curso de infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Didáctica de la lengua inglesa | es |
dc.title | La metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |