Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorGonzález Romera, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-21T12:33:22Z
dc.date.available2019-03-21T12:33:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35175
dc.description.abstractEn la actualidad, el sistema educativo español ofrece la enseñanza de una segunda lengua, desde edades cada vez más tempranas, e incluye programas bilingües, tanto en escuelas públicas como en privadas, garantizando un aprendizaje a través de metodologías activas adecuadas al nivel evolutivo de los niños de estas edades. En este trabajo, veremos algunas corrientes pedagógicas y las principales metodologías que se pueden utilizar en la enseñanza de lenguas extranjeras, con el fin de utilizar las más apropiadas en una propuesta didáctica para la enseñanza de la lengua inglesa en el aula del tercer curso de infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleLa metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem