Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Montaña, Ana María es
dc.contributor.authorHernández García, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-21T12:46:24Z
dc.date.available2019-03-21T12:46:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35178
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito analizar y profundizar en la metodología Content and Language Integrated Learning, a la que nos referiremos como CLIL, en respuesta a las demandas que existen entorno a los procesos de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Para ello, presentaremos las orientaciones que señala la Unión Europea y las políticas educativas vigentes en nuestro país. Haremos un breve recorrido por la evolución de las principales metodologías existentes en la enseñanza de la lengua extranjera y trataremos de desgranar los complejos elementos que caracterizan a esta metodología, pretendiendo que esta sirva de herramienta pedagógica para los docentes especializados en la enseñanza de idiomas en Educación Primaria en secciones bilingüeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationDidáctica del aprendizaje de idiomases
dc.titleAproximación a la metodología CLIL como medio de aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Primaria en secciones bilingüeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem