• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35182

    Título
    La Educación Plástica y Visual como herramienta interdisciplinar de trabajo en el aula
    Autor
    Mangado García, Patricia
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    García Romero, Ángel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo se realiza un estudio sobre la Educación Plástica y Visual como herramienta interdisciplinar principalmente en la etapa educativa de Primaria, teniendo como objetivo principal introducir las artes plásticas y visuales en el día a día del alumnado. Lo que se quiere demostrar es que la Educación Plástica y Visual, además de ser un medio de comunicación entre las personas y una asignatura con valores propios, también se puede utilizar e introducir como método de enseñanza en otras áreas, fomentando un aprendizaje basado en la interacción y la experimentación. A tal fin, se ha llevado a cabo una observación participante dentro del aula, para lo que he aprovechado mis prácticas en Florencia, ya que en el sistema educativo italiano se concede gran importancia a la expresión artística como medio para potenciar las mejores capacidades de cada niño
    Palabras Clave
    Educación plástica
    Educación visual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35182
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-1563.pdf
    Tamaño:
    1.032Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10