• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35196

    Título
    La enseñanza del arte en Educación Primaria. Propuesta didáctica
    Autor
    Navas Ontorube, Macarena
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo analizar cómo se trabaja la Historia del Arte en Educación Primaria, así como la presencia de dichos contenidos en esta etapa educativa. Consta de varias partes: en primer lugar, se define qué es el arte, realizando un recorrido a lo largo de la Historia, a través de una serie de obras artísticas. Posteriormente, se analiza y describe la presencia de los contenidos de Historia del Arte en el currículo vigente de Educación Primaria. Además, se expone una intervención práctica “Plasmación de las clases sociales en el arte” para trabajar el contenido histórico-artístico en la etapa.
    Palabras Clave
    Didáctica del arte
    Arte en el aula de primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35196
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1565.pdf
    Tamaño:
    2.505Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10