Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Cecilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-25T12:45:45Z
dc.date.available2019-03-25T12:45:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35213
dc.description.abstractLa ciencia y la experimentación cobran un papel protagonista en nuestro día a día y forman parte de la cultura de un ciudadano contemporáneo, por lo que es importante abordarlas en la escuela desde edades tempranas. En este Trabajo de Fin de Grado se analiza la puesta en práctica de un proyecto centrado en la ciencia y la experimentación en un aula de tercer curso de segundo ciclo de Educación Infantil de un centro educativo concertado de la ciudad de Soria, para reflexionar al respecto, en base a las propuestas actuales de especialistas de Didáctica de las Ciencias sobre alfabetización científica y enseñanza de la ciencia en edades tempranas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de las Ciencias Naturaleses
dc.subject.classificationEducación ambientales
dc.titleAcercamiento a las Ciencias mediante experimentos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem