Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorManso González, Yaiza
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-03-26T12:00:45Z
dc.date.available2019-03-26T12:00:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35250
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende estudiar la importancia y la repercusión de las ruinas y el desastre dentro del ámbito del arte a partir de un recorrido a lo largo de su historia. El objetivo es averiguar cómo ha ido evolucionando y de qué manera ha sido tratado el tema según la experimentación expresiva que los diferentes artistas consiguen y en consonancia con las características de cada país. Asimismo, se buscará explicar su valor estético, la nostalgia por el pasado y la atracción que provocan. Además, se ha tratado de analizar la trascendencia que han tenido las ruinas en el imaginario colectivo de la sociedad actual y cómo la espectacularidad de la destrucción y el terror se ha convertido en pauta recurrente para los artistas de nuestro tiempo y en motivo de fascinación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.subject.classificationRuinases
dc.subject.classificationDesastrees
dc.titleLa pornografía de las ruinas y el desastrees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem