Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorMartín de Blas, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-03-26T12:06:06Z
dc.date.available2019-03-26T12:06:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35251
dc.description.abstractEste trabajo hace un repaso sobre la evolución de la fotografía desde que se inventó, su evolución hasta considerarse arte y su introducción como técnica publicitaria. Se ha hecho una investigación sobre los debates que hubo entre diferentes autores y las diferentes opiniones de éstos respecto a si es arte o no.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectArtees
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationHistoriaes
dc.titleFotografía: arte y publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem