Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35252
Título
Creación de marca personal y estrategia de contenido en redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Como último paso a realizar para dar por finalizados mis estudios nos encontramos ante el famoso y temido trabajo de fin de grado. Un proyecto que recoge los conocimientos adquiridos durante estos cuatro años de carrera y que podemos considerar un puente entre la vida académica y el mercado laboral. Ahora mismo, y en concreto en el área de la comunicación y la publicidad, el mercado está saturado. Por ello, se hace imprescindible el desarrollo de una herramienta de branding al mismo tiempo que llevar a la práctica una buena estrategia de contenidos para visibilizarnos y poder destacar frente a nuestra competencia. Las nuevas tecnologías y, en concreto, las redes sociales han revolucionado el mercado; y, con su aparición, ha surgido un nuevo perfil laboral: el creador de contenidos (content creator). Nuestra intención es defender este nuevo perfil y demostrar que detrás de una imagen o texto hay mucho más tiempo y esfuerzo del que podamos percibir. Para ello mostraremos, entre otros ejemplos, nuestra marca personal y los distintos proyectos que conciernen a ésta, así como también la estrategia definida para la promoción de nuestro trabajo en redes sociales.
Materias (normalizadas)
Marcas
Redes sociales
Palabras Clave
Estrategia
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International