• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35344

    Título
    Análisis de manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos de Educación Secundaria Obligatoria en clave de Educación para el Desarrollo
    Autor
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Perales Montolio, María Jesús
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación
    Abstract
    El trabajo de investigación que aquí se presenta es un análisis de los manuales escolares de la materia Educación para la ciudadanía y los Derechos Humanos en Educación Secundaria Obligatoria. El propósito de la investigación es revisar cómo los manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos de la Educación Secundaria Obligatoria abordan sus contenidos en clave de Educación para el Desarrollo. La tesis se organiza en torno a tres partes claramente diferencias y vinculadas entre sí. La primera parte es un marco teórico, la segunda se destina a abordar el planteamiento metodológico de la investigación, para terminar presentando los resultados de la investigación realizada.
    Materias (normalizadas)
    Educación Secundaria Obligatoria (Plan de estudios)
    Derechos humanos - Cooperación internacional
    Educación - Cooperación internacional
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    DOI
    10.35376/10324/35344
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35344
    Derechos
    restrictedAccess
    Collections
    • Tesis doctorales UVa [2401]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TRABAJO-CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Thumbnail

      Una propuesta de Educación física interdisciplinar: educación ambiental, educación para el consumidor y educación para la salud 

      Cuerpo Hernando, Mario (2019)
    • Thumbnail

      Educación mediática: una necesidad en la educación para la vida. Propuesta de un programa de educación mediática creativa en Educación Infantil 

      González Lorenzo, Celia (2021)
    • Thumbnail

      Percepciones del alumnado de los grados de Educación sobre la educación al aire libre. Un estudio de caso en la Facultad de Educación de Segovia 

      Velásquez Malagón, Jessica Paola (2023)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10