Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3546
Título
Comunicación en el aula de Educación Secundaria: Propuesta didáctica basada en el Enfoque por tareas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) es una propuesta de intervención y una programación didáctica diseñadas para las clases de la asignatura de Lengua Extranjera (inglés) en el curso de 4º de la E.S.O.
Se trata de una propuesta educativa basada en la metodología del Enfoque por tareas. Se centra en el desarrollo de la comunicación oral de los alumnos, pero, al mismo tiempo, fomenta el desarrollo de todas las destrezas a través de actividades dinámicas que buscan la participación y cooperación de los alumnos.
El trabajo está estructurado en nueve apartados diferentes. La introducción, la Justificación, el Marco teórico, la Contextualización del Centro, el Marco legal, la Propuesta de Intervención, la Conclusión, la Bibliografía y los Anexos.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported