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dc.contributor.advisor | Cerezo Manrique, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Nistal Fernández, María A. | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-23T11:20:28Z | |
dc.date.available | 2013-09-23T11:20:28Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3549 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de intervención dirigida a un aula de PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Atención) de 5º de Educación Primaria con el propósito de conseguir una mejora en la competencia en comunicación lingüística, corrigiendo la comprensión oral, la comprensión escrita, la expresión oral y escrita y aspectos gramaticales de la lengua. Para conseguir este fin se plantearán una serie de talleres que permitan alcanzar el objetivo planteado. Junto a esto se define y se explica en qué consiste el Plan PROA, además de referirnos al marco legal que rige la educación en nuestra comunidad autónoma, así como una breve definición de competencia en comunicación lingüística, enclavándola dentro de las competencias básicas a conseguir en la educación obligatoria | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Competencia comunicativa (Lingüística) | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.title | Propuesta de mejora de la competencia en comunicación lingüística en un aula de PROA de 5º de Educación Primaria en Valladolid | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
