Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Martín, Fernando es
dc.contributor.authorOrtiz García, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-23T11:50:32Z
dc.date.available2013-09-23T11:50:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3552
dc.description.abstractLa presente investigación pretende conocer la relevancia que presentan las aulas arqueológicas como recurso de aprendizaje, a nivel escolar, y analizar la diversidad de los elementos que plantean con fines educativos y favorecer el proceso de aprendizaje de los alumnos, en favor de su formación íntegra y plena. Para la investigación final realizada a varias aulas arqueológicas de la comunidad de Castilla y León, partimos de varios autores, centrándonos en Mansilla Castaño, quien expondrá los diversos recursos materiales y humanos del aula arqueológicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectArqueología - España - Castilla y Leónes
dc.titleTratamiento de los recursos educativos a través de aula arqueológicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem