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dc.contributor.authorCasado Vicente, Veronica 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-04-24T18:49:41Z
dc.date.available2019-04-24T18:49:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationClínica; Núm. 27 (2019): CLINICA pags. 4-11
dc.identifier.issn2530-643X
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35603
dc.description.abstractAl inicio de esta década, diversos autores, las sociedades científicas de medicina de familia/Atención Primaria, así como la propia Comisión Nacional (CN) de Medicina Familiar y Comunitaria (MFyC) llamaron la atención sobre la falta de continuidad entre formación de grado y la formación especializada en MFyC. Según diversos informes los recién licenciados acumulan muchos conocimientos muy específicos, tienen pocos conocimientos genéricos o esenciales y sus conocimientos son reducidos sobre los problemas más prevalentes y generales y sobre la medicina preventiva clínica. No se manejan bien con habilidades y actitudes claves en la competencia profesional. Este artículo ofrece una reflexión acerca del impacto del estudio de MFyC por los estudiantes de Grado en Medicina.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceClínica
dc.titleEl papel de la medicina de familia en el grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/cl.27.2019.4-11
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/clinica/article/view/3074
dc.identifier.publicationfirstpage4
dc.identifier.publicationissue27
dc.identifier.publicationlastpage11
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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