Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorRubio Bressel, César
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-24T07:55:53Z
dc.date.available2013-09-24T07:55:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3561
dc.description.abstractLa etapa de Educación Primaria es importante la formación de los alumnos y alumnas en conocimientos que les ayuden a entrar en el mundo que les rodea con garantías de poder desenvolverse y desarrollarse en él. Por ello, los alumnos y alumnas deben conocer cómo mantenerse de forma autónoma a través de la actividad física en un buen estado de salud. La propuesta que se presenta a continuación trata de mostrar cómo mantener un buen estado de salud a través de la actividad física haciendo uso de la bicicleta como medio de disfrute y ocio, así como posible opción de futuro de medio de transporte alternativo. A través de sesiones se pretende que adquieran los conocimientos necesarios para usar la bicicleta como medio de transporte, así como para mantenerse en un buen estado de salud y a su vez sepan extrapolar los conocimientos adquiridos a otro tipo de actividades físicases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación física-Salud e higienees
dc.subjectCiclismo - Estudio y enseñanzaes
dc.titleActividad física, salud y bicicletaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem